Web Personal

Paquete ideal para fotógrafos, preparadores físicos, conferenciantes, autores, autónomos en general que quieren, desean dar a conocer sus servicios. O simplemente compartir con el mundo sus conocimientos. 

Este paquete incluye un diseño profesional básico. Depende la necesidad puede ser tipo portfolio (para compartir proyectos que has realizado) o también puede ser tipo blog. 

En el paquete viene incluido hasta cuatro secciones: página de inicio, página acerca de, página de servicios y contacto. En la página de contacto se agrega un formulario básico para que las personas que visiten la página puedan contactar desde la web. 

*Todas nuestros paquetes están desarrollados en wordpress, por lo que una vez finalizado el proyecto, el propietario tiene el control completo pudiendo así agregar, modificar o eliminar contenido de su página. No necesita tener mayor conocimiento de informática.

<–Si lo requiere el cliente puede solicitar una tutoría de 2 horas sin coste para aprender a manejar su página. La hora adicional tiene un coste de 10€–> 

+información

Si necesitas más información o no estas seguro qué paquete escoger, llama al: 692 387 028 o envía un mensaje pinchando en el siguiente botón.

Contactar

Adquiérelo por

0

Otros paquetes

Web Profesional

Página ideal para pequeñas y medianas empresas u organizaciones. 

Web a Medida

Página ideal para proyectos concretos que requieren un nivel de personalización avanzado.